Párroco José Riascos. Padre Luis Carlos Gavilánez y Germán Martínez. |
Gavilanes expresó durante la ceremonia de inauguración “que se da gracias a Dios por la vida de los fiesteros del viernes Santo quienes con gran espíritu de colaboración y voluntad apoyaron esta obra Altar del Señor de la Buena Muerte. Igualmente un especial reconocimiento a la familia Revelo quién en toda su vida han contribuido para que este día santo sea recordado con fé, gracias a su devoción y entrega”.
Gracias a los maestros de la obra en especial ponemos del Señor al maestro Carlos Efraín León, quién con su laboriosa tarea nos ha permitido restablecer la obra que inicialmente plasmara su padre José Dolores León (q.e.p.d.) hace 25 años en nuestro amado templo, brindándonos hoy la posibilidad de disfrutar de esta hermosa obra.
“Igualmente hacemos un reconocimiento al Síndico José María Riascos, Carmen Revelo y Carlos Revelo; donde desde niños buscaron a Dios, siendo adultos su fe creció dejando semillas regada entre nosotros” dice Madelith.
Agrega, gracias Señor te damos por la vida del Párroco José Riascos quién con su apoyo incondicional siempre estuvo en nuestro lado dándonos ánimo para salir adelante, así mismo al Padre Luis Carlos Gavilanes quién nos acompaño en la celebración de la Eucarística de bendición del altar; al del joven Luis Carlos Díaz quién con su voz animaron la Eucaristía, lo mismo para los integrantes de la Banda Juvenil Aires de Paz.
Asimismo agradeció a la comunidad de Ospina que de una u otra forma ayudaron con sus contribuciones voluntarias para la terminación de esta grandiosa obra que tuvo un costo aproximado a los 5 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario