Más de dos mil madres cabeza de familia del municipio de Ospina, serán beneficiadas con el proyecto de especies menores que está ejecutando la administración municipal de Jorge Armando Narváez, señalaron voceros de la Alcaldía.
El ejecutivo municipal Jorge Armando Narváez manifestó en el acto de entrega de las especies menores, que el programa hace parte del Plan de Desarrollo que propuso durante su campaña política, el objetivo de la administración municipal es la de apoyar a las madres cabeza de familia de sector rural y urbano.
Durante la primera entrega fue para las madres cabeza de hogar de la vereda Nariño, el Manzano, Cuadquiran, San Miguel, la Florida, San Vicente y San José. “En la primera fase del programa se entregaron 750 especie menores, en la segunda convocatoria se tiene proyectado entregar 17.600 especie menores para las veredas restantes y madres cabeza de familia del sector urbano” dijo Alcalde Narváez
Por último agregó que la mujer es importante para el municipio de Ospina y reconoció la capacidad laboral de cada una de ellas. “con este incentivo motivamos a las madres beneficiarias a seguir con la crianza de las especies menores con el propósito de que su comercialización sirva para el sustento familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario